Último día de renuncia al módulo de FCT 13 de mayo

AVISO!: el último día para presentar la solicitud de renuncia al módulo de FCT es el 13 de mayo.

La suspensión de la actividad académica presencial por motivo del COVID-19 ha llevado  a que la Administración Educativa haya establecido medidas que afectan a la organización y funcionamiento de las enseñanzas impartidas en los centros docentes no universitarios,  y entre ellas las que se refieren a la realización de la Formación en Centros de Trabajo.

Dada esta situación se informa al alumnado que tiene la posibilidad de renunciar a la convocatoria ordinaria de FCT. En el caso de solicitar la renuncia, la FCT se realizaría en el primer trimestre del próximo curso.

En el centro, se ha establecido un procedimiento telemático para que el alumno o la alumna que quiera renunciar a la citada convocatoria lo solicite, para lo cual debe seguir las siguientes instrucciones:

• Descargar el modelo de solicitud de renuncia aquí.
  • Enviar, junto con una copia del DNI, la solicitud cumplimentada y firmada.
Último día de renuncia al módulo de FCT 13 de mayo
Scroll hacia arriba