http://iescarrenomiranda.es/

Subvenciones para préstamo de libros de texto

NORMATIVA:

Resolución de 29 de mayo de 2020, por la que se convocan subvenciones para el uso, en régimen de préstamo, de libros de texto en centros educativos públicos para el curso académico 2020/21

PARA PRESENTAR LA SOLICITUD:

  1. SI TODOS LOS DATOS DEL BORRADOR SON CORRECTOS podrá realizar la VALIDACIÓN TELEMÁTICA (CONFIRMACIÓN DEL BORRADOR) a través de la página https://www.asturias.es/  (página principal), apartado Destacamos. No es preciso utilizar ningún sistema de identificación digital, tan solo el número de validación que aparece en el borrador (del 3 al 12 de JUNIO)

Si no dispone de medios para realizar la validación telemática, podrá entregar el borrador presencialmente el centro (mediante cita previa llamando al 985 54 39 11, en horario de 9 a 13 horas). En este caso, deberá imprimir el borrador en dos hojas separadas y solicitar cita previa para realizar la entrega en la Secretaría. DEBERÁN FIRMARLO TODOS LOS MIEMBROS DE LA UNIDAD FAMILIAR MAYORES DE 14 AÑOS (del 3 al 12 de JUNIO, en horario de 9 a 13 horas)

  1. SI HAY DATOS INCORRECTOS EN EL BORRADOR.
    1. Si los errores se refieren a los miembros de la unidad familiar, PUEDEN CORREGIRLOS TELEMÁTICAMENTE Y REALIZAR LA VALIDACIÓN POR ESTE MEDIO. Se requiere certificado digital o clave SAC. (del 3 al 12 de JUNIO).  Si no dispone de medios para realizar la validación telemática, podrá entregar el borrador presencialmente en el instituto (mediante cita previa llamando al 985 54 39 11, en horario de 9 a 13 horas). En este caso, deberá imprimir el borrador en dos hojas separadas y solicitar cita previa para realizar la entrega en la Secretaría. DEBERÁN FIRMARLO TODOS LOS MIEMBROS DE LA UNIDAD FAMILIAR MAYORES DE 14 AÑOS (del 3 al 12 de JUNIO, en horario de 9 a 13 horas)
    2. Si hay errores en el apartado “OTROS DATOS”, tendrá que presentar el borrador corregido de forma presencial (mediante cita previa). En este caso, deberá imprimir el borrador en dos hojas separadas y solicitar cita previa para realizar la entrega en la Secretaría. DEBERÁN FIRMARLO TODOS LOS MIEMBROS DE LA UNIDAD FAMILIAR MAYORES DE 14 AÑOS (del 3 al 12 de JUNIO, en horario de 9 a 13 horas)

NOTA IMPORTANTE: Si va a hacer la presentación del borrador de forma presencial y no dispone de medios para imprimirlo, tendrá que solicitar cita previa para recoger el borrador en el instituto (HASTA EL 8 DE JUNIO). En el momento que recoja el borrador en el centro se le entregará otra cita previa para entregarlo.

SE RUEGA ENCARECIDAMENTE QUE REALICEN LA VALIDACIÓN TELEMÁTICA siempre que sea posible. Es un trámite muy sencillo y ayudará a evitar riesgos innecesarios.

Subvenciones para préstamo de libros de texto
Scroll hacia arriba