Tokapp

Lo primero que os dejo es un manual que explica como instalar la app en nuestros dispositivos móviles.

Como veis es el manual de usuario, no de profesor. Eso es así porque de cara a la instalación de la app es el mismo proceso que hacen las familias. Las credenciales para instalar la app las elegís vosotros (No son las de profesor dadas por el centro).

Una vez instalada la app para trabajar con ella con nuestro perfil de profesor lo que debemos hacer es abrir el tercer bloque “Administrar”. Ahí es donde metéis las credenciales dadas por el centro y a partir de entonces en lugar de aparecer “Administrar” aparecerá “IES Carreño Miranda”.

No olvidéis que los profesores no necesitáis tener instalada la app para trabajar. Podéis hacerlo directamente en www.tokappschool.com con las credenciales facilitadas por el centro.

También os dejo el manual de manejo para el profesor.

Por último, pero no menos importante, os recuerdo que no debéis crear plantillas. Si necesitáis mandar el mismo mensaje varias veces simplemente escribir el mensaje en un editor de texto y copiarlo/pegarlo tantas veces como necesitéis.

Scroll hacia arriba