El sitio web http://iescarrenomiranda.es/ y todos sus subdominios y directorios incluidos bajo el mismo, así como los servicios y contenidos que a través de él se puedan obtener, están sujetos a los términos que se detallan en estas Condiciones Generales, sin perjuicio de que el acceso a alguno de dichos servicios o contenidos pudieran precisar de la aceptación de unas condiciones adicionales.

Por ello, si las consideraciones detalladas en estas Condiciones Generales no son de su conformidad, rogamos no haga uso del portal, ya que cualquier uso que haga del mismo o de los servicios y contenidos en él incluidos implicará la aceptación de los términos legales recogidos en este texto. Las condiciones y términos que se recogen en el presente Aviso pueden variar, por lo que le invitamos a que revise estos términos cuando visite de nuevo el portal.

En cumplimiento de lo previsto en la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico (http://www.lssi.gob.es/paginas/Index.aspx), se informa de que el presente sitio web es propiedad del IES Carreño Miranda, con domicilio en  Avda. Cervantes, número 26, 33402 Avilés, Asturias, España.

Se reserva el derecho, en cualquier momento y sin previa notificación a los usuarios, a modificar, ampliar o suspender temporalmente la presentación, configuración, especificaciones técnicas y servicios del portal, así como a realizar cambios con el objeto de actualizar, corregir, modificar, añadir o eliminar los contenidos del portal o de su diseño. Los contenidos y servicios que ofrece el portal se actualizan periódicamente.

Debido a que la actualización de la información no es inmediata, le sugerimos que compruebe siempre la vigencia y exactitud de la información, servicios y contenidos recogidos en el portal.

Se vela por la correcta funcionalidad del sitio  web, pero no se garantiza el acceso continuado, ni la correcta visualización, descarga o utilidad de los elementos e información contenidos, que pueden verse impedidos, dificultados o interrumpidos por factores o circunstancias que están fuera de su control.

Se vela por la veracidad y exactitud de la información y los documentos contenidos, sin embargo no se garantiza su exactitud, exhaustividad o actualidad, quedando a tal respecto liberados de responsabilidad.

La información publicada sobre terceros se elabora a partir de los datos proporcionados por ellos y tiene un carácter puramente informativo. No nos responsabilizamos de eventuales errores u omisiones y queda a la discreción de la persona interesada la comprobación de los datos publicados o la petición de información adicional que en todo caso, deberá hacerse a través del tercero que genera la información original.

Como parte de la información ofrecida o para facilitar el acceso a información complementaria, existen enlaces que permiten acceder a páginas o sitios web pertenecientes o gestionados por terceros.

Aunque se comprueba el contenido existente en dichas páginas en el momento en el que establece un enlace a las mismas y lo hace en la creencia de buena fe de que tales contenidos cumplen con la legislación aplicable. No obstante, en ningún caso, se hace responsable, aprueba, ni hace propios los productos, servicios, contenidos, información, datos, archivos y cualquier clase de material existente en tales páginas web, y no tiene ningún control ni se hace responsable, aprueba o hace propias las sucesivas modificaciones que puedan sufrir los contenidos de destino de los enlaces.

Las Usuarias y los Usuarios que utilicen las páginas y servicios de este sitio reconocen y aceptan, por el hecho de serlo, que todas las marcas, nombres comerciales, logotipos, signos distintivos, derechos de propiedad industrial e intelectual sobre los contenidos o cualesquiera otros elementos insertados en la página, son propiedad exclusiva del IES Carreño Miranda.

En ningún caso el acceso a la página web implica ningún tipo de renuncia, transmisión, licencia o cesión total ni parcial de dichos derechos, salvo que se establezca expresamente lo contrario.

Las presentes Condiciones Generales de uso de la página web no confieren a las Usuarias y a los Usuarios ningún otro derecho de utilización, alteración, explotación, reproducción, distribución o comunicación pública de la página web o de sus contenidos distintos de los aquí expresamente previstos.

En el caso de que cualquier Usuaria, Usuario o tercero consideren que alguno de los contenidos de la página web propiedad del IES Carreño Miranda vulnera sus derechos de propiedad intelectual o industrial, deberá remitir una comunicación a la dirección de contacto con la siguiente información:

1. Datos identificativos y medio de contacto del reclamante o su representante legal.
  2. Documentación que acredite su condición de titular de los derechos supuestamente infringidos.
  3. Relato detallado de los derechos supuestamente infringidos por IES Carreño Miranda, así como la localización exacta dentro de sus páginas.
  4. Declaración expresa por parte del reclamante de que la utilización de los contenidos se ha realizado sin el consentimiento del titular de los derechos supuestamente infringidos.
Scroll hacia arriba