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Procedimiento de reclamaciones contra calificaciones finales

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El alumno/a, o su padre, madre, tutor/a legal en el caso de alumnado menor de edad o sometido a tutela legal, podrán formular reclamaciones contra las calificaciones finales los días 28 y 29 de junio según establece el artículo 6.7. del Decreto 249/2007 modificado por Decreto 7/2019, dirigidas a la personal titular de la dirección del centro docente en el que se encuentre matriculado/a a través del siguiente procedimiento:

Presentación en secretaría con CITA PREVIA.

Para la formulación de la reclamación se dispone de modelo diferenciado, ubicado en el portal institucional “Educastur.es” en la siguiente dirección: Consejería/Inspección Educativa/Documentación para centros/Reclamación calificaciones

Y en nuestra página web, en el apartado: Centro/Secretaría

RECLAMACIÓN CALIFICACIÓN FINAL (un modelo por materia)

ESO Reclamación calificación final

ESO Reclamación promoción / Titulación.

1ºBCH Reclamación calificación final.

FP Reclamación calificación final.

El día 2 de julio se comunicará la resolución.

Contra la resolución adoptada por la persona titular de la dirección del centro, cabe interponer recurso de alzada ante la persona titular de la Consejería competente en materia de Educación en el plazo de un mes, contado a partir del día siguiente a la recepción de la notificación de la resolución.

En el caso de que se opte por presentar la solicitud ante una oficina de correos, se hará en sobre abierto, para que la solicitud sea fechada y sellada por el personal de correos antes de ser certificada. En este último caso el envío deberá ser realizado a la siguiente dirección postal: Secretaría General Técnica. Consejería de Educación. Plaza de España nº 5 – 33007 Oviedo.

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